lizzete

Contador público por la universidad autónoma del estado de Yucatán. 

En 2007 fungió como coordinadora de comunicación social en la secretaría de turismo.
En 2009 a la edad de 25 años fue diputada estatal por el XII distrito local en Yucatán, ocupando la secretaría de la gran comisión del h. Congreso del estado. 
En 2010 la gobernadora del estado la nombró secretaria de la juventud del gobierno del estado, cargo que desempeñó hasta febrero de 2011. De 2011 a 2013 ocupó la directiva de su partido en el cargo de secretaria general.
Creadora y fundadora del movimiento “emprendiendo al interior“, programa de carácter social, donde jóvenes que cuentan con preparación y experiencia en temas de emprendimiento, imparten pláticas en universidades, tecnológicas y preparatorias en municipios del interior del estado llevando temas como “liderazgo emprendedor, “rompiendo mitos sobre el emprendimiento”, “emprendimiento social”, “emprendedores digitales”, entre otros 
Conferencista en temas de liderazgo, ha participado en diversos eventos compartiendo experiencias con jóvenes de diferentes instituciones educativas.
Actualmente forma parte de grupo CORE consultores, una firma de talleristas, capacitadores y consultores especializados en temas políticos y de carácter empresarial.

Los comentarios están cerrados.